logo

El Dios De Madera, Película

"El dios de madera" es una película, Drama, que ha contado con la dirección de Vicente Molina Foix, en 2010, estrenada el 14 de julio de 2010.. El dios de madera es de nacionalidad española con la participación de España. Este filme esta clasificado como no recomendada para menores de doce aÑos. El estreno en España fue el 14 de julio de 2010.

Sinopsis: Entre el comienzo de una llegada y el final de una despedida, El dios de madera cuenta una doble pasión amorosa y un descubrimiento, enmarcados sobre el fondo de la emigración ilegal. Yao, el muchacho senegalés que vende en la calle, es de religión animista, Rachid, el antiguo socorrista marroquí ahora peluquero por necesidad, musulmán, y junto a ellos están María Luisa, una viuda madura que aún sigue yendo a misa sin olvidar su pasado, cuando se llamaba Mavi, y su hijo Róber, que cuando se llamaba Roberto quería ser pianista; ahora es diseñador de páginas web y está enamorado de Rachid. La acción trascurre en Valencia, pero podría pasar en cualquier otra gran ciudad del sur de la Vieja Europa adonde todos los días llega un Nuevo Mundo en busca no sólo de trabajo sino de una mirada de entendimiento. Two young illegal immigrants, Yao and Rachid, move to Valencia, Spain. Living separate lives, they meet Maria Luisa, an elegant older widow, and her son Róber, who falls in love with Rachid. Eventually living in the same building, Maria Luisa and Yao become lovers. To legalize his residence, Rachid decides to marry a former lover in Barcelona. Yao, unable to forget his African girlfriend, feels the limits of his affair with Maria Luisa and also leaves. Mother and son again find themselves alone, united in their abandonment

¿Te gusta? Comparte este contenido acerca de El dios de madera:

Producida por METROJAVIER,S.L., SAGRERA AUDIOVISUAL S.A., DIGITAL CINE MEDIA,S.L..

Con la actuación de: Mamadi Diocou, Marisa Paredes, Nao Albet


Ficha Técnica de la Película

Distribución de la Película

Formato y otros datos

Loading...

Busca descargar El dios de madera? Los videos anteriores estan publicados por terceras partes en Youtube y mostrados aquí a través de los widgets de busqueda automática de Youtube (reproducción directa desde Youtube).


Películas relacionadas a El dios de madera


Desea descargar El dios de madera? Vea Referencia a descargas.